Pasar al contenido
Lentillas Fernández Baca

Lentillas Fernández Baca

Ya puedes renovar tus lentillas fácilmente con tus lentillas Fernández Baca enviando un WhatsApp al 640857541 o un correo electrónico a centro@opticafernandezbaca.com

¿Prefieres lentillas diarias o de reemplazo mensual? Con las lentillas Fernández Baca puedes elegir tu opción más cómoda y suscribirte a nuestro servicio automático para recibirlas sin tener que solicitarlas en cada ocasión.

Las lentillas de contacto Fernández Baca desechables de carácter mensual destacan por su alta oxigenación, comodidad e hidratación constante. Son ideales para usarlas muchas horas ya que mantienen una humectabilidad natural sin necesidad de tratamientos externos. Su exclusivo material de hidrogel de silicona permite pasar más oxígeno hasta la córnea y hace que sean más saludables.

También disponemos de lentillas de uso diario para corregir patologías como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Estas lentes de hidrogel de silicona destacan por su elevado contenido de agua y hacen que los ojos luzcan más blancos y brillantes.

¡Disfruta de las ventajas para la salud de una lente de contacto desechable y totalmente personalizada! En Óptica Fernández Baca te explicaremos cómo colocarlas, cuánto tiempo puedes usarlas, consejos de higiene en su uso, cómo limpiarlas... y todo lo que necesites saber para su correcta utilización.

Si deseas más información sobre las lentillas Fernández Baca sólo tienes que enviar un correo electrónico a centro@opticafernandezbaca.com o un WhatsApp al teléfono 640857541.

 

Artículo anterior Cómo evitar las gafas empañadas
Siguiente artículo Conoce la regla 20-20-20 para cuidar tu salud ocular