Pasar al contenido
Gafas para regalar en San Valentín

Gafas para regalar en San Valentín

Estas son algunas de las gafas para regalar en San Valentín que enamorarán a tu pareja. 

Gafa de sol Massada Tokyo Story Black Titanium

Rebaja 70% - 98.40 euros

Esta gafa de sol está hecha de acetato Takiron japonés y titanio. Hecha a mano y con oro galvanizado que la hace aún más especial. Su puente dorado y los detalles de su montura combinan una línea clásica con la elegancia propia de las gafas de autor.

gafa massada tokyo fernandez baca autor

Gafa de sol Etnia Barcelona ZIGGYSTARDUST. Tributo a David Bowie

Precio: 185 euros

Una de las nuevas colecciones de Etnia Barcelona en homenaje al 'starman' David Bowie. El modelo de gafa de sol Ziggy StarDust pertenece a esta edición única y limitada, con lentes de protección 100% y resistentes a los impactos, con tratamiento anti rayadas y anti electricidad estática.

gafa etnia barcelona david bowie optica fernandez baca

Gafa de sol Dior DIORBYDIOR

Precio: 380 euros

Las técnicas de fabricación de alta calidad se combinan con el espíritu creativo de Dior para celebrar la elegancia y el savoir-faire de la Maison. Esta gafa de sol es una de las novedades de Dior, ideal para las fiestas de cóctel.

Gafa de sol Dior DIORBYDIOR optica fernandez baca

Gafa de Sol Fendi FF 0343/S

Rebaja 50% -Precio: 195 euros

Las gafas de sol de moda Fendi vienen en todo tipo de formas y tamaños increíbles y llamativos. Esta gafa de sol modelo RUN AWAY es de gran tamaño con monturas de metal, doble puente y alerones estrechos que enfatizan la estructura redondeada del diseño.

Gafa de Sol Porsche 8478. Polarizada

Precio: 440 euros

Las gafas de sol Porsche 8478 de Óptica Fernández Baca son perfectas para un hombre actual y elegante e ideales para regalar en San Valentín. Tienen un mecanismo para lentes intercambiables y titanio extremadamente ligero.

Las lentes de policarbonato irrompibles y resistentes a los arañazos con protección UV 100 % definen las gafas de sol exclusivas de Porsche Design de diseño innovador y funcionalidad máxima. 

 

 

Artículo anterior Cataratas: causas, síntomas y tratamiento
Siguiente artículo Cómo saber si tu hijo tiene problemas de visión